Historias de Ruzafa. "Imprenta Dobon"- Por: Alana Dobon

Imprenta Dobon es una de las más antiguas imprentas de Valencia, se creó en el año 1932. Ahora la lleva la 3a generación de los impresores Dobon.

En el año 2010 a raíz de la crisis generalizada se decidió ampliar el negocio y abrirlo al público. Así pusimos en marcha el nuevo proyecto de papelería-copistería-imprenta digital.

Desde sus principios, imprenta Dobon estuvo en Ruzafa. Nos gusta este barrio ya que cada vez es más dinámico y atractivo. La gente del barrio es muy receptiva y creemos que hay muchas posibilidades para cualquier negocio. Esta crisis creo, nos ha hecho cambiar a todos. En nuestra empresa procuramos dar un servicio de calidad y buen precio. Creo que nuestro fuerte es la atención personalizada y total disponibilidad al servicio de cada cliente.

Nuestro proyecto de negocio es para largo plazo. Más adelante pensamos poner más maquinaria de impresión para ampliar más producto gráfico, y en la tienda queremos incluir productos exclusivos de manualidades y también artículos de regalo, decoración y artesanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Este es un espacio para que compartas tus comentarios, experiencias y recomendaciones del barrio Ruzafa.